Estudiantes celebraron a lo máximo el Día del Bioanalista Clínico

Como nunca disfrutaron su día los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bioanalisis Clínico de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), porque disfrutaron a mas no poder de todas las actividades que desarrollaron en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de Juigalpa.

La alegrìa se desbordò en el auditorio «13 de Diciembre de 1995″ del Recinto Cornelio Silva Argûello» de la UNAN FAREM Chontales

Los estudiantes guardaron sus batas blancas, los guantes, se olvidaron de los tubos de ensayo y de los microscopios y se soltaron en alegría porque celebraban el Día de Bioanalista Clínico que en Nicaragua. El 5 de julio se celebra este día, pero ellos se adelantaron con diversas actividades que desarrollaron el martes 2 de julio de 2019.

En las competencias de baila disfrutaron los bailarines y las barras de sus compañeros que reìan, gritaban y silvaban a mas no poder

Comenzaron con la presentación de una conferencia sobre parasitología que hizo un grupo de estudiantes de Cuarto Año de Bioanalisis Clínico y después se soltaron en la algarabía, felices de compartir, de afianzar los lazos académicos y de amistad entre todos los estudiantes de primero a quinto año y con todos sus maestros.

Bailes, rifas y piñata

Entre gritos de alegría y aplausos disfrutaron de competencias de baile y otra de quien se tomara más rápido una gaseosa; aunque la pareja ganadora recibió un premio, todos los bailarines fueron considerados ganadores y también recibieron premios.

También hubo momentos de algo de calma, cansados de la tempestades de gritos y carcajadas

Otra algarabía fue cuando quebraron una piñata, recordando sus momentos niñez que se lanzaban al suelo para agarrar caramelos cuando alguien la quebraba.

También hicieron 5 rifas de llaveros, de tubos de ensayo, auriculares, 100 impresiones y una cámara Newbauer donada por Cifarma, que fue entregada al ganador por Oscar Iván Palacios, asesor de ventas de esa empresa de materiales médicos.

El momento de la calma llegó al medio día que se dispusieron a disfrutaron el almuerzo.

¡2019: Año de la Reconciliación!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...