Entusiasmo de bachilleres de Santo Tomas al visitar recinto de la UNAN-FAREM Chontales

Interesados en conocer sobre las bacterias, los virus y ver cómo se observan mediante un microscopio, 36 estudiantes de V año del Instituto Nacional “21 de Junio” de Santo Tomás, Chontales, visitaron el laboratorio de Bionanalisis Clínico de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales).

Los bachilleres también recibieron información sobre el proceso para estudiar una carrera en la UNAN-FAREM Chontales

La visita que se efectuó el miércoles 18 de octubre del corriente 2017, era dirigida por las profesoras de Biología Griselda Dinarte y Ariela Ávalos. Los estudiantes y sus maestras fueron atendidos por el profesor Cristiam Lazo, Responsable del Laboratorio de Bioanalisis Clínico.

UNAN-FAREM Chontales entre sus planes de sus próximos estudios

Ellos se mostraron muy entusiasmados en conocer al recinto “Cornelio Silva Argüello”, sus pabellones y equipamiento de sus laboratorios para estudio de diversas carreras.

De los 26 bachilleres del Instituto Nacional de Santo Tomás que visitaron a la UNAN-FAREM Chontales, 16 eran mujeres y 10 varones

Además de obtener conocimientos para aprobar la asignatura de biología en lo que resta del curso académico 2017 para bachillerarse, ellos y sus ya hacen planes para dar el salto a los estudios universitarios y esta facultad de la UNAN-Managua está entre sus planes.

Los estudiantes también expresaron sus deseos de poder pre matricularse en la UNAN-FAREM Chontales y aprobar el examen de admisión en enero del 2018 para estudiar aquí la carrera de sus sueños.

¡A la libertad por la universidad!

También te podría gustar...