Entrega de gabachas a los maestros de Ingeniería Agroindustrial de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN REM Chontales) entregó gabachas blancas a 7 maestros de la carrera de Ingeniería Agroindustrial para la protección personal y como parte de las medidas de higiene y seguridad en las clases prácticas de esta asignatura.

Los maestros luciendo sus gabachas donadas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas de Sevilla, España, como parte del convenio de colaboración con la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN . Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Las gabachas fueron adquiridas con la colaboración del “Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas” de Sevilla, España, cuyo emblema lo tienen grabado al lado izquierdo.

Las gabachas las recibieron el Doctor Ronald de Jesús Guido, Coordinador de Ingeniería Agroindustrial; y los docentes de la misma: M.Sc. Marbel Isela Carrillo Gutiérrez; M.Sc. William René Pérez Aburto; la ingeniera María Laura Reyna Ayala, Ingeniero Oscar Adriel Cruz, Ingeniero Jorge Josué Ojeda Jiménez y Eduardo José Torrez Espinoza.