Emprendedores de Boaco aprendiendo cómo administrar sus negocios

Con el objetivo de enseñarles los procesos de la buena administración de los recursos económicos de sus negocios, los emprendedores de Boaco iniciaron desde la última semana de mayo y continuarán durante el mes de junio,  con los talleres para saber como hacer una correcta gestión de sus negocios.

Estos talleres talleres que son impartidos por docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los emprendedores de Boaco y Chontales comenzaron a recibir estos talleres de diseño y administración de pequeños negocios desde marzo del 2021.

El taller les fue impartido el miércoles 02 de junio del 2021 en una de las aulas del INATEC de Boaco.

El tema  “La estructura de costos de mi emprendimiento” fue impartido por la profesora M.Sc. Eveling Yaosca Urbina, docente del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales.

La profesora M.Sc. Eveling Yaosca Urbina enseñando a los emprendedores de Boaco sobre las técnicas de contabilidad para la correcta administración de recursos.

Estos talleres los están recibieron un día en cada semana los emprendedores de Boaco y de Chontales, con el objetivo de aprender a organizar bien sus emprendimientos, saber elegir los productos que van a ofrecer a sus potenciales clientes, el diseño y presentación de los productos y sobre la correcta administración de su dinero para no fracasar, sino al contrario, fortalecerlo y así mejorar la calidad de vida de ellos, de sus familias y hasta generar mano de obra en sus comunidades.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!