Electa la nueva Junta Directiva del Comité de Cuenca del Río Mayales para el período 2021-2022

En una Asamblea General efectuada el 16 de diciembre de 2021 en el Hotel San Pedro de Juigalpa, fue electa la Junta Directiva del Comité de la Cuenca del Río Mayales de Chontales para el período 2021-2022.

Los miembros de la Asamblea General del Comité de Cuenca del Río Mayales en la reunión del jueves 16 de diciembre de 2021 para elegir a la nueva Junta Directiva 2021-2022.

Junta Directiva

En la votación se efectuó mediante el voto directo y secreto, resultando electos Gustavo Orozco Bermúdez de Juigalpa como Presidente; Boanerges Marín Jiménez, de Cuapa, Vicepresidente; e Indiana Montoya Dompé, de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), que fue electa como Secretaria y la señora María Antonia Pérez, de Cuapa, fue electa Tesorera;

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, miembro de la Asamblea General, ejerciendo su derecho al voto.

Mientras que José Miguel Salgado González, de Juigalpa, fue electo como Primer Vocal; María Edelma Vargas de Cuapa, Segundo Vocal; Jackson Suárez Hurtado de Comalapa, Tercer Vocal.

La señora Colomba Sequeira fue electa Primer Fiscal; y Concepción Medina fue elegida Segunda Fiscal, ambas del municipio de Comalapa.

Todos los miembros de la Asamblea General ejercieron su derecho, depositando su boleta en la urna de votación y después se contaron los votos ante los votantes.

Don Gustavo Orozco Bermúdez de Juigalpa, firmando el acta de la elección.

Boanerges Marín Jiménez, Vicepresidente, firmando el acta.

La profesora M.Sc. Indiana Montoya Dompé también firmando el acta de votación.

Después de la elección y de definir los objetivos de trabajo para el nuevo período 2021-2022, los miembros del Comité de Cuenca del Río Mayales despidieron el año con un almuerzo.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!