El Lavado de manos es obligatorio para ingresar a la UNAN FAREM Chontales

En lavado de manos y desinfectar con alcohol es obligatorio para ingresar la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), para ello se han instalados lavados portátiles en los portones de ingreso al Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” y  también en diversas áreas en el interior.

Lavándonos las manos de manera constante y cumpliendo con todas las medidas de prevención evitará infectarnos del COVID 19.

Esta acción forma parte de las medidas de reforzamiento de prevención contra el Corona Virus que fueron ordenadas por autoridades de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

En los servicios higiénicos también se han instalado dispensadores con jabón líquido para que toda la comunidad universitaria pueda hacerse el lavado de manos de manera constante, como también se ha exigido que en los cafetines haya jabón y agua y desinfectar con cloro en todas las áreas de atención.

Estas medidas de reforzamiento anti COVID 19 entraron en vigencia a partir del lunes 11 de mayo del corriente 2020, lo que incluye el uso obligatorio de mascarillas del personal administrativo y docentes, quienes también deben reforzar el lavado de manos frotándose las manos con alcohol gel, para lo cual se han instalado dispensadores en las entradas de las oficinas con mayor cantidad de maestros.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...