El domingo será la entrega de juguetes  a niños de los barrios vulnerables de Juigalpa

Estudiantes miembros de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), docentes y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales iniciaron la mañana del jueves 16 de diciembre de 2021 el recorrido por los barrios más vulnerables de la ciudad de Juigalpa para entregar las tiques para que los niños reciban un juguete, se diviertan jugando y quebrando piñatas y disfruten de refrigerios.

Estos niños y esta joven madre tendrán una navidad feliz gracias a un juguete que les dará la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales.

La entrega de tiques para asistir a la entrega de juguetes se efectuó en los barrios Padre Miguel y Las Torres.

La entrega de juguetes se efectuará el domingo 19 de diciembre en el auditorio «13 de Diciembre de 1995» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales.

Docentes, trabajadores administrativos y estudiantes miembros de UNEN FAREM Chontales durante el recorrido por los barrios, entregando las tiques casa por casa.

Previo a la entrega de los juguetes, será la quiebra de piñatas en la cancha del recinto, después se les dará refrigerios y finalmente el gran momento de la entrega de los juguetes.

Los juguetes  fueron comprados con el aporte de los estudiantes becados, de los trabajadores y de los docentes de esta facultad de la UNAN – Managua en Juigalpa, Chontales.

La entrega de tiques continuará el sábado 18 de diciembre de 2021 en otros barrios de Juigalpa.

Entregando tiques a otros niños. Un juguetes da una inmensa felicidad a los niños.

Que bonito momento, entregar la tique a los niños para que el domingo reciban su juguetito.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...