El Decano Julio César Abaunza Flores visitó a estudiantes UNICAM en Los Chiles y Never Oporta de Río San Juan

El maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) sostuvo encuentro con estudiantes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sostenible y la Licenciatura en Turismo Sostenible, en las comunidades de Los Chiles del Municipio de San Carlos,  y Never Oporta del municipio de San Miguelito, del Departamento de Río San Juan, para conocer los avances del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) en esa zona de la Región V.

Estudiantes de UNICAM en Los Chiles, San Carlos, Río San Juan, con el maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, de camisa cuello celeste y de anteojos.

El maestro Abaunza Flores llamó a los estudiantes a no desaprovechar esta gran oportunidad que les da la UNAN Managua y el pueblo de Nicaragua, de poder estudiar una carrera profesional en sus propias comunidades mediante UNICAM; siendo cumpliendo con sus obligaciones académicas y siendo buenos estudiantes.

Por su parte, los estudiantes de las comunidades de Los Chiles y de Never Oporta dijeron sentirse muy agradecidos y felices de estudiar en la universidad cerca de sus casas en el campo, un sueño que nunca pensaron se haría realidad.

El Decano Julio César Abaunza Flores visitó a los estudiantes para conocer como avanza el Programa UNICAM en las comunidades y para conversar con  ellos y conocer sobre sus necesidades de índole académico.

En ese sentido agregaron que se esforzarán mucho con corresponder al pueblo nicaragüense y la UNAN Managua, y que no abandonarán sus estudios, que continuarán hasta llegar a la meta de graduarse como profesionales y servir a sus comunidades.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...