¡Donando sangre salvamos vidas; puede ser la propia o la de un ser muy querido!

En sólo tres días, del 23 al 26 de octubre de 2020, de iniciada la Segunda Jornada de Donación de Sangre del 2020 “Comparte la vida donando sangre” en la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), se han recaudado 304 unidades hasta la mañana del lunes 26 de octubre, informó la Licenciada Heydi Bermúdez, Ejecutiva del Banco de Sangre de Juigalpa.

El llamado para donar sangre es a toda la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales.

“Comparte la vida donando sangre”

La Segunda Jornada de Donación de Sangre “Comparte la vida donando sangre” inició el viernes 23 y culminará el 01 de noviembre de 2020 en la UNAN FAREM Chontales, la Facultad de la UNAN Managua de la Región V que ocupa el primer lugar en recaudación en todo el país, incluso superando a todas las instituciones públicas en todo Nicaragua.

La UNAN FAREM Chontales ocupa el primer lugar como institución en las jornadas de Donación de Sangre. Con ella se ayuda a los hospitales del país en la sublime tarea de salvar vidas.

El viernes 23 que inició la donación en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad, se recaudaron 62 unidades, 74 el sábado 24 y 88 unidades el domingo 25 de octubre.

Mientras que hasta después de medio día del lunes 26 de octubre se había recibido la donación de 80 unidades de sangre.

En la primera Jornada de este año 2020 en recaudaron 684 unidades y la meta de es superar las 700 unidades en este segundo proceso del 2020.

¡Recuerden que donando sangre salvamos vidas, incluso puede ser la propia de un ser querido!

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...