Donación de piezas arqueológicas al Museo Comunitario Juigalpan «María Ramos» de Juigalpa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) donó de 11 piezas arqueológicas de su propiedad al Museo Comunitario Juigalpan «María Ramos» de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores explica a la Vicealcaldesa Estelbina Báez sobre el origen que cada pieza arqueológica que él donó al Museo Comunitario de Juigalpa, Chontales.

El maestro Abaunza Flores hizo la entrega de las piezas arqueológicas a la Vicealcaldesa Estelbina Báez, la tarde del lunes 27 de junio de 2022.

Entre las 11 piezas se encuentran 4 originales de Villa Sandino, 3 de La Libertad y 4 de Santo Domingo.