Docentes de UNICAM FAREM Chontales fortalecen sus habilidades en las metodologías de enseñanza

Los docentes de todas las sedes del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) fortalecieron sus habilidades en el dominio de la Metodología de la Escuela Nueva (Primera Etapa) y sobre el nuevo Modelo Curricular para el desarrollo de Competencias de la UNAN – Managua.

Talleres en Boaco, Chontales, Río San Juan y Nueva Guinea

Los 24 maestros de las sedes de UNICAM del Departamento de Boaco recibieron los talleres el martes 10 de agosto en la ciudad de Boaco; los 11 maestros de Río San Juan recibieron el taller el 11 de agosto en la ciudad de San Carlos.

La profesora M.Sc. Mirthala Espino Bravo -de mascarilla blanca- impartiendo el taller a parte de los docentes de las sedes de UNICAM en el Departamento de Chontales.

Mientras que los 27 docentes de las sedes de Chontales lo recibieron el jueves 12 de agosto en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de esta facultad.

Los maestros de UNICAM Nueva Guinea, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS) donde se sirven las carreras de Medicina y Cirugía, Optometría Médica y Odontología, recibieron el taller el viernes 13 de agosto.

Este taller con los docentes de Nueva Guinea fue impartido por la maestra M.Sc. Mirthala Espino Bravo, Coordinadora del UNICAM FAREM Chontales.

Los otros maestros que han impartido estos talleres en Boaco, San Carlos, Río San Juan y Juigalpa fueron M.Sc. Cecil José Morales Centeno, Ingeniera Emma Campos y también la maestra M.Sc. Mirthala Espino Bravo.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!