Docentes de la UNAN FAREM Chontales dotados de nuevas herramientas de enseñanza en las ciencias financieras

Cinco maestros del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua (UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) adquirieron nuevos conocimientos en las normas de la Contabilidad nacional e internacional que les permitirán mejorar la calidad de la docencia en esta rama de las ciencias financieras al participar en el V Congreso Nacional de Docentes en Contaduría Pública.

El Congreso se desarrolló en línea desde el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN) en Managua, durante los días 12 y 13 de noviembre de 2020.

Los maestros durante el V Congreso Nacional de Docentes en Contaduría Pública

Docentes participantes

Los docentes participantes en este congreso fueron: el doctor José Roberto Ramírez Gálvez, Director del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales, y los docentes MSc. Lillyam Ramona Tablada Corales, la doctora Teresita de Jesús Rivas Amador, MSc. Eveling Yahoska Urbina Arana y MSc. Álvaro José Guevara Ruiz.

En el evento que se desarrolló de manera virtual como medida de prevención contra la pandemia del COVID 19, participaron docentes de las facultades nacionales y regionales de la UNAN Managua y todas las universidades del país.

Es por ello que el congreso estaba orientado a dotar a los maestros de nuevas herramientas de enseñanza y de las normativas internacionales de información financiera y la aplicación de las mismas en la nueva situación nacional e internacional ante los efectos que está causando la pandemia del Covid 19 en la economía en Nicaragua y en el mundo.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...