Docentes cubanos que impartirán los doctorados en Matemática Aplicada y Ciencias Informáticas en la UNAN FAREM Chontales

Este es el equipo de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Santa Clara, Villa Clara, Cuba (UCLV) integran la planta docente que impartirán los cursos de Doctorados en Matemática Aplicada y Ciencias Informáticas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN – FAREM – Chontales).

Información sobre los doctorados y contactos a los que pueden llamar para mayor información.

El inicio de las clases de estos dos doctorados será en enero del 2020, con clases presenciales durante tres días y una vez al mes.

Ellos son:

Doctora Lucía Angelina Cortes, Dr. Gerardo Hernández Cuéllar, Dra. Yailen Martínez Jiménez, Dr. Miguel Ángel Martínez Hernández, Dr. Uvedel Bernabé del Pino Paz, MSc. María de los Ángeles Castillo Dávila, Dra. María Josefa Peralta González y la Dra. María del Carmen Chávez Cárdenas.

El currículo académico de ellos, todos con nivel académico de Doctor, aparece abriendo este enlace.

¡2019: Año de la Reconciliación!