Diplomas de reconocimiento para maestros que impartieron los cursos de administración de negocios a emprendedores de Boaco y Chontales

Diez maestros de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales que durante 7 meses impartieron cursos de organización, diseño y promoción de negocios a emprendedores de Boaco y Chontales recibieron certificados de la delegación del el Ministerio de Economía Familiar, Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) por haber participado como mentores en el proceso de Acompañamiento y Fortalecimiento Emprendedores 2021.

Los maestros dieron estos cursos a los emprendedores de Boaco y Chontales como parte del Convenio entre las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) y del MEFCCA.

Estudiantes y docentes de la UNAN FAREM Chontales participaron en la Feria de Emprendedores efectuada frente al Palacio de la Cultura de Juigalpa.

Docentes

Los diez maestros de la UNAN FAREM Chontales a quienes el licenciado Javier Carrillo Suárez, delegado del MEFCCA en Juigalpa, Chontales, fueron Doctora Jenny Villanueva, doctora Concepción Mendoza Castro, M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Doctora Karla Patricia Castilla, M.BA. Azucena Altamirano, M.BA. Dulce María Amador, Lic. Isamar Bonilla, Licenciada Claudia Tamara Barberena, ingeniero Henry Andrés Vargas, M.Sc. Roberto Ariel Briceño Moraga, M.Sc. Eveling Yaosca. el ingeniero Eliab Selva.

El licenciado Carillo Suárez también entregó certificados de reconocimiento a 11 emprendedores de Chontales,

El acto de entrega de los certificados se realizó la mañana del jueves 14 de octubre de 2021 como parte la Feria de Emprendedores que realizó el MEFCCA en Palacio de la Cultura  de Juigalpa, en la que estudiantes y maestros de la UNAN FAREM Chontales también expusieron proyectos de emprendimiento.

Los 11 emprendedores de Chontales que recibieron los cursos de sobre diseño de negocios también recibieron diplomas.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!