Día del Padre en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La compañeras docentes y trabajadoras administrativas celebraron el Día del Padre el 23 de junio de 2022 a los maestros y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales  (UNAN FAREM Chontales) con un delicioso desayuno y refrescos preparados por ellas mismas.

El Día del Padre se celebró en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Al igual que ellas son atendidas por los varones durante el Día de la Madre cada 30 de mayo, ellas también les prepararon los alimentos y refrescos desde muy temprano y después se los llevaron a su mesa en el auditorio.

Las maestras y trabajadoras administrativas atendiendo a sus compañeros de labores

Al igual que durante el Día de la Madre, ellas disfrutaron del desayuno, el refresco o café, según el gusto.

Estas celebraciones son para fortalecer la unidad, la convivencia, el respeto mutuo y el trabajo en equipo.

La celebración fue animada por la maestra Kettys Raquel Díaz Torres y el maestro Ronald de Jesús Guido que les alegraron más el día entonando varias canciones.

También el Grupo Lowiwiska de la UNAN FAREM Chontales les deleitó con varias presentaciones artísticas.

La maestra Kettys Raquel Díaz Torres cantó para los papás de la UNAN FAREM Chontales

El maestro Ronald de Jesús Guido también cantó para sus compañeros docentes y administrativos.

El grupo Lowiwiska danzando para los padres de familia de la UNAN FAREM Chontales.