Desborde de bachilleres para pre matricularse en la UNAN FAREM Chontales

Este lunes 21 de enero de 2019 fue un día de intenso trabajo para el personal de Secretaría de Facultad y de apoyo, debido al desborde de bachilleres aspirando a estudiar una carrera profesional en esta Facultad  Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), llegaron desde muy temprano para pre matricularse.

Fueron 14 horas de intenso trabajo desde que se les comenzó  a revisar los documentos  a las 8:00 de la mañana hasta cerca de la noche que se atendió al ultimo bachiller.

Las pre matrículas, en la primera fase,  iniciaron este 21 de enero y continúan el 22, 23, 24 y 25 de enero.

El maestro Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, observando uno de los procesos de las pre matrículas

Segunda fase de prematrículas

Quienes por falta de cédula  o contratiempos en el resto de documentos que son requisitos para,  podrán  hacerlo en la segunda fase del 14, 15 y 16 de febrero de 2019.

Una vez pre matriculados, los bachilleres  de toda la Región V, municipios cercanos de la Región Autónoma del Caribe Sur y Río San Juan quedan listos para hacer el Examen de Admisión el próximo 10 de marzo del corriente 2019.

Recuerden que los menores de 16 años y 6 meses de edad pueden prematricularse con partida de nacimiento. Los mayor de 16 años y 6 meses podrán hacerlo solo con cédula de identidad. Así   que a tramitar su cédula  a lo inmediato.

También te podría gustar...