Desarrollando habilidades lectoras y comprensivas en el estudio del Inglés

Con el objetivo de que demostraran la capacidad lectora y comprensivas del Inglés, los estudiantes de V Año de esta carrera en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN . Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), leyeron una novela y después hicieron un resumen de la misma en ese idioma, demostrando así el desarrollo de sus habilidades en el estudio y práctica de dicha lengua.

Dos de los grupos de estudiantes de V Año que hicieron demostraciones de sus habilidades en el dominio del inglés

Durante el desarrollo de esta estrategia de enseñanza del Inglés, efectuada el sábado 10 de julio de 2021 en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de esta facultad, también asistieron los grupos de estudiantes de dicha carrera.

Otro objetivo fue que todos los estudiantes de esta carrera participaran en el evento para que también fortalecieran sus habilidades auditivas y de comprensión del idioma y que también acompañaron a sus compañeros de estudio en este proceso.

Uno de los estudiantes haciendo el resumen de la novela que leyó en inglés.

Participaron todos los estudiantes de Inglés

También otro propósito fue la integración entre todos los grupos de estudiantes que conforman la carrera que fueron invitados para que fueran la audiencia  en el auditorio.

Estas demostración de las habilidades en el estudio de este idioma forman parte de la asignatura de Inglés Integral VII y Lingüística que son impartidas por los docentes Licenciado Amín Andrés Flores y Jorge Ortiz. El moderado del evento fue el maestro Ronnier Peña.

Los estudiantes también desarrollaron actos culturales, entre estos cantando en inglés, acompañados por el maestro Amín Andrés Flores.

Todos los estudiantes del V año de la Licenciatura en Inglés y sus maestros.

Los docentes Licenciado Amín Andrés Flores y Jorge Ortiz y una de las estudiantes y la estudiante Danice Alejandra Duarte Cuadra, quien colaboró como moderadora del evento.

Otras imagenes del evento

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!