24 graduados en exitosas defensas de Examen de Grado en Licenciatura en Enfermería Materno Infantil

Veinte y cuatro estudiantes de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), dónde se encuentra la Mejor Escuela de Enfermería del país, hicieron las defensas de Examen de Grado para graduarse y obtener el título licenciados.

Todos los graduandos de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil hicieron las defensas de Examen de Grado de manera individual, para demostrar el dominio de las destrezas de enfermería.

Estas defensas iniciaron el 25 y culminaron el 27 de febrero de 2021 y terminaron con todos los estudiantes graduados como Licenciados en Enfermería Materno Infantil al demostrar alta calidad y dominio de las destrezas de la enfermería y del cuido cariñoso y esmerado que deben tener con los pacientes.

Graduandos

La profesora M Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, Coordinadora de esta carrera, -de pantalón negro- al hacer la apertura de las defensas.

A demostrar el dominio de las Destrezas de Enfermería

La apertura de las defensas las hizo la profesora Castrillo Reyes, quien exhortó a los graduandos a tener confianza en sí mismo, además que el examen que harían no era nada nuevo, sino sólo demostrar sus capacidades y el dominio de las destrezas de enfermería aprendidas durante sus cinco años de estudios y en las prácticas que hicieron en las unidades de salud de la Región V.

Los 8 graduandos que hicieron el Examen de Grado el jueves 25 de febrero de 2021.

Comité Académico Evaluador

Los docentes que integraron los Comités Académicos Evaluadores (CAE) fueron: M Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, M Sc. María Luisa Castilla, la Doctora Karla Patricia Castilla, M Sc. Reyna Isabel Urbina Granja y M Sc. Cristhyam Eliuth Núñez Aguilar, Rosmery Valeska Suárez Suárez y los docentes, Pablo Obando y Aviud González y Pablo José Obando Téllez.

Para graduarse, todos los estudiantes de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil deben hacer Examen de Grado, demostrando los conocimientos y dominio de las destrezas de la enfermería.

Primer grupo de Graduandos

El primer grupo de 8 graduandos  que comenzó el jueves 25 de febrero a hacer “la prueba final” del estudio de su profesión son: Danleskia del Rosario Aguirre Suárez, Heydi Yusleidi Andino Torrez, Hanner José Benitez, Jessie Carolina Flores Requenes, Meybelin Celineth Fonseca Bonilla, Karen Lahijani García Guzmán, Yobrania Josué González Báez y Maycooll Antonio Hurtado Zamora.

Los docentes evaluadores de este grupo fueron: Doctora Karla Patricia Castilla, M Sc. María Luisa Castilla y M Sc. Rosmery Valeska Suárez Suárez.

El segundo grupo de las defensas de Examen de Grado con sus docentes.

Segundas Defensas de Examen de Grado

El segundo grupo de 8 hizo el Examen de Grado el viernes 26 de febrero del 2021 luego de la ceremonia de apertura y saludo que hizo la profesora M Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, quien les llamó a la tranquilidad y les deseó muy buenos resultados.

Seguidamente, uno por uno iniciaron el Examen de Grado ante el Comité Académico Evaluador integrado por los docentes M Sc. Cristhyam Eliuth Núñez Aguilar, M Sc. Zenayda Autora Suárez Suárez y el Licenciado Pablo José Obando Téllez.

El tercer grupo de graduandos de Enfermería que hicieron defensas de Examen de grado el sábado 27 de febrero de 2021.

Los graduandos fueron: Deyanis Valeska Jiménez García, Geydi Raquel Maradiaga Blandón, Noel Antonio Martínez Gutiérrez, Deanells Desirée Miranda Ríos, Jared Eliezer Murillo Gaitán, Leddin Yunior Murillo, Reya Francisca Oporta Vargas, Daynoris Samara Orozco Aguilar.

Demostrando reanimar a un recién nacido ante las docentes miembros del Comité Académico Evaluador.

Terceras Defensas de Examen de Grado

Las terceras defensas se efectuaron el sábado 27 de febrero y también fueron recibidos por la profesora M Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, quien les dio las orientaciones sobre el desarrollo de las mismas y les exhortó a controlar sus nervios para no equivocarse en el momento de hacer las demostración sobre el dominio de las destrezas de la enfermería.

Todos los graduados en Licenciatura en Enfermería Materno Infantil en la Mejor Escuela de Enfermería del país. de ña UNAN FAREM Chontales, se disponen a salir a dar su servicio social en las unidades de salud de los departamentos de de la Región V.

Los graduandos fueron: Guissell Belén Pérez Ríos, Franyelin Doricells Plata, Magaly del Rosario Polanco Duarte, Meylin Azucena Reyna MMayyeli Nacira Téllez Flores y Ervin José Urbina Guevara.

Comité Académico Evaluador

Las docentes que integraron el Comité Académico Evaluador fueron las profesoras M Sc. Carmen Dolores Castrillo Reyes, M Sc. María Luisa Castilla y Rosmery Valeska Suárez Suárez.

Otras imágenes de las defensas de Examen de Grado efectuadas del 25 al 27 de febrero del 2021.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...