Cuatro maestros de la UNAN FAREM Chontales serán homenajeados durante el acto dedicado al maestro Gregorio Aguilar Barea

La profesora, Master Kettys Raquel Díaz Torres, a la derecha del maestro Miguel Angel Sequeira, fue seleccionada como Docente Destacada del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud. A su izquierda la arquitecto Mirna Idania Mendoza Bravo y el maestro William René Pérez Aburto, quien también compitieron en la selección de mejor docente de su departamento.

Los cuatro maestros más destacados de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) serán homenajeados en un acto central dedicado al maestro insigne, Gregorio Aguilar Barea, que se efectuará en el parque central de esta ciudad el domingo 16 de agosto del 2020, organizado por el Comité de las Fiestas de  agosto y la  municipalidad de Juigalpa.

Estos maestros están siendo seleccionados por cada departamento de la facultad; el Departamento de Ciencias, Tecnología y Salud, Ciencias de la Educación y Humanidades y Ciencias Económicas y Administrativas.

El Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades ya selección al Doctor José Eligio Guzmán Contreras, maestro de matemáticas.

El maestro Roberto Ariel Briceño Moraga, Docente Destacado del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.

En el Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas seleccionó al maestro Roberto Ariel Briceño Moraga.

Elección en Ciencia, Tecnología y Salud

Mientras que del Departamento de Ciencias, Tecnología y Salud, el más grande de la Facultad, desarrollaron el  proceso de selección de sus dos mejores maestros, resultando como Docente Destacada la master Kettys Raquel Díaz Torres.

Los otros maestros que habían sido propuestos como Docentes Destacados de este departamento fueron la Arquitecto Mirna Idania Mendoza Bravo,  el doctor Yuber Ariel Lazo Guerrero y el máster William René Pérez Aburto.

El Doctor José Eligio Guzmán Contreras, de camiseta blanca, Maestro Destacado de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Los maestros Destacados fueron seleccionados de acuerdo su nivel  de estudio y  capacidades académicas, Investigativas, experiencia laboral, publicaciones científicas, entre otros parámetros.

De ellos se seleccionaron a los que integrarán el grupo de cuatro docentes de la UNAN FAREM Chontales que serán agasajados por el Comité de Fiestas de agosto y la Alcaldía de Juigalpa.

Haga clic en los enlaces para leer el currículo de los maestros que compitieron para Docentes Destacados de la UNAN

FAREM  Chontales.

>Kettys Raquel Díaz Torres

>MAESTRO ARIEL BRICEÑO.
>MAESTRO ELIGIO GUZMAN 
¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...