Continua la medicación contra el Covid 19 en barrios de Juigalpa

Los estudiantes de la carrera de Medicina y Cirugía de la UNAN FAREM Chontales trabajaron la mañana del 01 y del 02 de octubre de 2021 en apoyo al Ministerio de Salud, visitando casa por casa en los barrios San José, Mitch y Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa, orientando a la población a no descuidarse y seguir cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid 19.

Un estudiante orientando a uno de los vecinos a que no deben bajar la vigilancia contra el Covid 19, a continuar con las medidas preventivas, a la vez que entregaron la dosis de pastillas de Ivermectina, para prevenir los efectos del virus.

Y cumpliendo con las orientaciones de las autoridades de salud de Chontales, los estudiantes también continuaron con la Jornada de Medicación Profiláctica con Ivermectina, entregando el medicamento a los habitantes de estos barrios mencionados.

Otra estudiante en las visitas casa por casa en los barrios de Juigalpa, en apoyo a la Jornada de Medicación Profiláctica anti Covid 19.

En las visitas casa por casa se descubrieron tres casos de personas enfermas de Covid 19,  quienes de inmediato fueron atendidas por médicos del Ministerio de Salud que integraban las brigadas.

Los docentes que acompañaron a los estudiantes fueron la Doctora Noelia López en el caso de los estudiantes de Medicina y Cirugía.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!