Concluyó la primera fase del Doctorado en Educación e Intervención Social, Segunda Ediciòn

1. Con un delicioso desayuno, se despidieron de las clases presenciales los docentes que estudian la segunda cohorte del Doctorado en Educación e Intervención Social: Educación para la salud y la calidad de vida en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Los maestros Tonys Romero Morales -camisa azul- le siguen a la derecha el doctor Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, y el doctor Juan Agustín Morón Marchena, Coordinador del programa de Doctorado en Educación e Intervención Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España

En el evento participaron el maestro MSc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, y el doctor Juan Agustín Morón Marchena, Coordinador del Programa Doctorado en Educación e Intervención Social: Educación para la salud y la calidad de vida de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, Alma Mater que apoya a esta facultad de la UNAN Managua en la impartición de estos cursos.

En primer plano varias docentes disfrutan del desayuno y al fondo la profesora María Mercedes Zapata Quintanilla y otros docentes, también estudiantes del doctorado, apoyando en el servicio de la entrega de los alimentos.

Con el encuentro efectuado los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, los maestros doctorantes se despidieron de las clases presenciales de la primera parte de 12 módulos en la UNAN FAREM Chontales, para ahora dedicarse a la preparación e investigación del proyecto de tesis doctoral, para posteriormente, en la lectura de defensa de la tesis se graduarán con el grado de Doctor en Educación e Intervención Social: Educación para la salud y la calidad de vida

Este doctorado lo estudian varios docentes de la UNAN FAREM Chontales, de UNAN FAREM Estelí, UNAN FAREM Carazo y UNAN FAREM Matagalpa y varios maestros de educación secundaria de municipios de los departamentos de la Región V.

¡2019: Año de la Reconciliación!