Con una Feria de Agronomía cerraron el Primer Semestre 2021 los estudiantes de UNICAM de El Paraíso, Boaco

Los estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Sostenible del Programa Universidad en el Campo en Boaco (UNICAM) de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) cerraron el Primer Semestre 2021 con una Feria de la Agronomía, con presentación de los productos finales elaborados por ellos y guiados por sus maestros.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, también acompañó a los estudiantes de UNICAM El Paraíso, Boaco, Boaco, en la feria que efectuaron el 23 de julio de 2021.

La feria que se efectuó el 23 de julio de 2021, fue en saludo al 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, y tuvo como lema: Desarrollo, Innovación y Producción 42 de Revolución” y se desarrolló en el centro escolar de la Comarca El Paraíso, municipio de Boaco, Departamento de Boaco

La feria fue inaugurada por el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales, y contó con el apoyo de las instituciones del Sistema de Producción, de la Alcaldía de Boaco, del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Los estudiantes dieron charlas, expusieron los productos que han aprendido a elaborar y regalaron bonos  para pastos mejorados a los asistentes a la feria.

Como parte de la feria, hubo charlas sobre las técnicas de producción, competencias deportivas y presentación de los productos elaborados por los estudiantes.

A los asistentes se les regalaron Bonos de Pastos mejorados, de abonos orgánicos y fertilizantes.

La feria fue inaugurada por el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores y por autoridades del gobierno local de Boaco y del FSLN.

Algunos de los productos que expusieron los estudiantes en la feria de UNICAM El Paraíso, Boaco.

Los estudiantes también desarrollaron competencias deportivas.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...