Comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales donando sangre para ayudar a salvar vidas

La comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), va nuevamente con la meta de mantener su liderazgo nacional como institución preocupada por la salud de la ciudadanía mediante la donación de sangre.

La Jornada de Donación de Sangre inició el viernes 26 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre y el 10 de noviembre de 2018, inclusive.

En los 4 días que va de la jornada, del 26 al 29 de octubre, se ha recolectado más de 200 unidades de sangre.

La meta mantener el liderazgo nacional como instituciòn donante de sangre del paìs

La recolecta inició en el auditorio “13 de Diciembre” del Recinto “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales, continuó con estudiantes universitarios del turno sabatino en el Instituto Nacional “Josefa Toledo de Aguerri” y el domingo se regresó al auditorio de ésta facultad con los alumnos del turno dominical.

Mantener liderazgo nacional

La meta es llegar, e incluso superar, las 1,000 unidades para mantener el liderazgo nacional como la institución donante de sangre.

Desde hace varios años, la UNAN FAREM Chontales mantiene ese liderazgo en el país con la donación de cerca de las mil unidades de sangre, vital líquido que salva vidas en los hospitales del país.

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!

 

También te podría gustar...