Comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales cumpliendo con las medidas de prevención contra el COVID 91

Las medidas de prevención contra el Corona Virus ordenadas por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) están siendo cumplidas por la comunidad Universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria en Chontales (UNAN FAREM Chontales), entre éstas el lavado de manos desde la entrada al Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello, como se observa en esta foto.

De igual manera, en el interior del recinto, tanto en pasillos como en aulas de clase, se están aplicando una serie de medidas de prevención para que ningún estudiante, trabajadores administrativos, personal de los cafetines y visitantes sea afectado por este virus y la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales siga manteniéndose sana.

En efecto, en diversas partes de los pasillos se han instalado lavamos portátiles, pediluvios con cloro para que las personas pongan sus zapatos antes de entrar a las oficinas y alfombras para el secado de los mismos.

También se está aplicando el rociado de manos con alcohol en cada instancia de llegada.  Los maestros se pueden echar alcohol en las manos, presionando los aspersores ubicados en las entradas de las salas de trabajo.

Así mismo, el uso de mascarillas debe ser cumplido por todos.

La únicas medidas eficaces en la prevención del COVID 19 son las normas de higiene. ¡Cúmplalas!

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...