Cinco medallas de oro y 5 de plata ganaron los Taekwondistas de la UNAN FAREM Chontales en la Copa Estelí 2021

Cinco medallas de oro y 5 de plata ganaron los 10 peleadores de Tae Kwon Do de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) que integraron la Selección de Chontales de 22 taekwondistas, que compitió en el Copa Tae Kwon Do Estelí 2021, efectuado en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Estelí,  el 28 de marzo de 2021.

SeleChontales que compitió en la Copa Tae Kwon Do Estelí 2021.

El maestro José Miguel Lacayo con los Jorge Narváez y Henry García, ganadores de medalla de oro.

La Selección de Tae Kwon Do de Chontales la integraron 10 peleadores de la UNAN FAREM Chontales, dirigidos por el maestro José Miguel Lacayo;  y 12 luchadores de la Escuela Eliom de Santo Tomás, dirigida por el maestro Harold Salazar.

En el torneo compitieron academias de Tae Kwon Do de varios departamentos

En la Copa Estelí, organizada por la Federación de Tae Kwon Do de Nicaragua (FETANIC compitieron los equipos: Academia Impacto que ganó el Primer Lugar; UNAN – Managua que ganó el Segundo Lugar; y Academia Leones Azules de la Alcaldía de Managua,  que se hizo del Tercer Lugar.

En la Copa compitieron taekwondistas de academias de los departamentos de Estelí, Chontales, Managua, Nueva Segovia, Masaya, Rivas, de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil en las modalidades Poomsae y Kyorugui.

De los 22 competidores de la Selección de Chontales, cinco peladores de la UNAN FAREM Chontales ganaron 5 medallas de oro y 5 de plata y de la Academia Eliom de Santo Tomás, 3 ganaron medalla de oro y 8 de plata.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!

¡A la libertad por la Universidad!

También te podría gustar...