Celebrando el 128 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los estudiantes, docentes, trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) y los miembros de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN FAREM Chontales), celebraron el 18 de mayo de 2023, los 128 años de natalicio del General Augusto C. Sandino depositándole ramos de flores al pie de su monumento en el Parque Central “Josefa Toledo de Aguerri” de la ciudad de Juigalpa.

Docentes, trabajadores administrativos de la UNAN FAREM Chontales y la dirigencia de UNEN celebrando el 128 aniversario de nacimiento del General Augusto C. Sandino al pie de su monumento en el parque «Josefa Toledo de Aguerri» de Juigalpa.

El 128 aniversario del natalicio del  General de Hombres y Mujeres libres nicaragüenses también lo celebraron los estudiantes de los centros de educación pública y los trabajadores de las instituciones del Estado en Juigalpa.

Los estudiantes de las diversas carreras y sus maestros de la UNAN FAREM Chontales le estuvieron llevando ramos de flores desde la mañana hasta por la tarde.

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...