Carnetización de los estudiantes de primer ingreso en la UNAN FAREM Chontales

Una de las estudiantes durante el proceso de elaboración de su carné de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales)

Con los estudiantes del Turno Dominical del próximo  24 de mayo de 2020, culminará el proceso de carnetización de los estudiantes de los primeros años (Primer Ingreso) en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

La emisión de los carnet culminará el próximo domingo 24 de mayo de 2020.

Este año 2020 hubo 1,176 estudiantes de primer ingreso en la UNAN FAREM Chontales, cuya matrícula general es de  3,608 estudiantes que cursan diversas carreras, pero solo a los de primer año se les extenderá el carné, porque los de reingreso ya tienen ese documento de identificación de alumno activo de esta facultad.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!