Campamento Regional de Jóvenes emprendedores de la Región V

Docentes y dirigentes de UNEN FAREM Chontales representaron a la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) en el Campamento Regional de Emprendedores “Juventud Innovadora, Construyendo Juntos el Porvenir”, efectuado en el Instituto Tecnológico Germán Pomares, ubicado frente al Estadio Municipal de Juigalpa.

Jóvenes emprendedores comparten sus experiencias.

El Campamento que fue organizado de manera conjunta por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en Juigalpa, la UNAN FAREM Chontales, y el Instituto Tecnológico Germán Pomares, al que asistieron 58 emprendedores de Boaco, Chontales, Zelaya Central y Río San Juan.

Jóvenes emprendedores exponen sus experiencias

Jóvenes emprendedores de la Región V en el taller de capacitación sobre metodologías de administración de negocios.

Además de analizar las metodologías de administración, control de recursos y diseños para potenciar sus emprendimientos, hubo exposiciones de experiencias de tres jóvenes emprendedores que han logrado dar mayor impulso a sus negocios gracias a los conocimientos de diseño y administración que han aprendido en los talleres semanales que les imparten los docentes de la UNAN FAREM Chontales.

Después participaron actividades de relajamiento como las presentaciones artísticas del grupo de danza Lowiwiska de la UNAN FAREM Chontales, en actividades de relajamiento y meditación para el mejoramiento de la salud física y mental.

También hubo momentos para actividades de relajamiento.

En el campamento participaron los docentes M.Sc. Karla Patricia Acevedo, el Licenciado Teddy Junio Castro, M.Sc, MBA Juan Romero Moraga, Licenciada Isamar Bonilla, Ingeniero Henry Andrés Vargas, la bachiller Scarleth Pichardo Mendoza, Dirigente de UNEN FAREM Chontales, entre otros.

Parte de los miembros de la UNAN FAREM Chontales que participaron en el campamento.

El Grupo Lowiwiska de la UNAN FAREM Chontales puso el momento cultura en el Campamento Regional de Emprendedores “Juventud Innovadora, Construyendo Juntos el Porvenir»

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!