Aviso a los graduandos que deseen participar en la Ceremonia de Promoción 2022 de la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La Secretaría de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, informa que el 14 de octubre de 2022 se realizará  la ceremonia de promoción para graduandos de esta facultad.

Lema

El lema central de las promociones de este año será “Por los héroes nacionales, que su vida dieron” y deberá estar visible en el fondo de la tarima.

Dedicatoria

La ceremonia también deberá ser dedicada a: “VAMOS POR MÁS VICTORIAS EDUCATIVAS”. Los decanatos de las facultades también podrán incluir otra dedicatoria adicional, manteniendo la anterior.

Así mismo, la vestimenta de los graduandos será camisa manga larga y pantalón de vestir para los hombres y traje formal para las mujeres.

Se excluye el uso de la toga y birrete.

Los graduandos de las ciencias de la salud utilizarán la vestimenta representativa de su profesión.

Sobre elaboración de las tarjetas

En este mismo sentido, se informa que el diseño y reproducción de las tarjetas se realizarán en la Editorial Universitaria de la UNAN – Managua, con un diseño único y con un único Programa de la Ceremonia, variando únicamente en el color de la tarjeta.

Aquellos graduandos que deseen participar en la promoción, dirigirse a la Secretaria de la UNAN FAREM Chontales a más tardar el 07 de octubre de 2022.

El último día para los trámites de graduación para quienes tengan interés en participar en la promoción 2022 será el 30 de septiembre ante la Dirección de Registro Académico Estudiantil y Estadísticas.

No se incluirá en la promoción a quienes no tengan su título.

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...