Así marchan las clases por Encuentro en la UNAN FAREM Chontales

Las clases en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN en Chontales siguen su curso, ahora mediante la modalidad por encuentros, que inició el lunes 27 de abril del corriente 2020, con la reducción a la mitad de los estudiantes por grupo de estudio con más de 40 alumnos y por encuentro cada quince días.

Un grupo de estudiantes durante el receso la mañana del 28 de abril de 2020.

Es decir que el grupo fue subdivido en dos grupos de 20 estudiantes y cada uno recibe clases cada 15 días.

Igual con los estudiantes de turnos por Encuentros de Viernes, Sabatino y Dominical, que han comenzado a recibir sus clases una vez cada 15 días.

Los estudiantes están asistiendo al Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”, pero por encuentros como medida de protección a la salud de los estudiantes y también para garantizar que, sin ningún contratiempo, terminen sus estudios este año 2020.

En ese mismo sentido, tanto en la entrada de la UNAN FAREM Chontales como en los pasillos interiores se han instalado lavamos para quienes ingresan al recinto, tanto miembros de la comunidad universitaria como visitantes.

En los momentos de ocio, bromeando y avanzando en la elaboración de los trabajos.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!