ASciencia certifica calidad académica del Doctor José Roberto Ramírez Gálvez de la UNAN FAREM Chontales

El maestro M.Sc. José Roberto Ramírez Gálvez, Director del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales, recibió de manos del Decano M.Sc. Julio César Abaunza Flores, el Certificado de Revisor que le otorgó la Revista Indexada ASCiencia de Ecuador, por haber trabajado como revisor del artículo científico “Estilo de manejo del conflicto y técnicas de negociación comercial. Una Aproximación teórica”.

El maestro Abaunza Flores le hizo la entrega del certificado durante una asamblea con docentes y trabajadores administrativos de la Facultad, luego de leer la biografía del maestro Ramírez Gálvez, en que se destacan su trabajo como docente universitario, sus trabajos de investigación sobre conflictos económicos administrativos y la publicación de muchos artículos científicos en revistas internacionales indexadas.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!