Algoritmos basados en los Polinomios de Adomian para la resolución de ecuaciones no lineales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

«Este artículo aborda las técnicas de los Polinomios de Adomian, los cuales constituyen métodos iterativos para resolver ecuaciones no lineales de la forma f (x) = 0: El objetivo es generar nuevos esquemas numéricos que permitan obtener nuevas fórmulas iterativas. Se estudian los polinomios de Adomian y se construyen nuevas variantes del método de Newton», explica en el resumen el doctor el Iván Augusto Cisneros Díaz, Doctor en Matemática Aplicada.

El Doctor Iván Augusto Cisneros Díaz firmando su acta de graduación como Doctor en Matemática Aplicada en la UNAN FAREM Chontales.

El Doctor Cisneros Díaz se graduó como Doctor en Matemática Aplicada el 12 de diciembre del 2017 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

El maestro Iván Augusto Cisneros Díaz -camisa a cuadros- el 12 de diciembre de 2017, día que defendió su Tesis Doctoral para optar al grado de Doctor en Matemática Aplicada.

El Doctor Cisneros Díaz también ha sido tutor de trabajos de doctorantes e integrado los Comités Académicos Evaluadores (CAE) en las defensas de Tesis Doctorales en Matemática Aplicada en la UNAN FAREM Chontales.

Haga clic en el enlace y lea el artículo «Algoritmos basados en los Polinomios de Adomian para la resolución de ecuaciones no lineales» escrito por el Doctor Iván Augusto Cisneros Díaz.

Artículo Científico (IVAN CISNEROS DIAZ, Enero 27, 2022)

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...