Once graduados como Ingenieros en Agroindustria en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

En la graduación 16 de este año 2022 de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), 11 estudiantes, 5 mujeres y 6 varones, obtuvieron el título de Ingenieros Agroindustriales.

Francias Januarya Acevedo Centeno y Geovanni Josué Torrez Reyes en la exitosa defensa del trabajo de monografía para optar al título de Ingenieros en Agroindustria.

La ceremonia de defensas de trabajos de monografías se realizaron el viernes 04 de marzo del 2022 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales.

Graduados

Brithney Verussca Bravo Barberena, Ramón Arnoldo Díaz Guzmán y Fernanda Victoria Vivas Benavides se graduaron con la defensa de la monografía «Aprovechamiento del suero extraído de la leche de vaca mediante la producción de atol sabor café “Viscoffeli» elaborado en la UNAN-FAREM-Chontales, en el segundo semestre del año 2021».

La tutora de este grupo fue la profesora MSc. Marbel Isela Carrillo Gutiérrez.

Fueron once los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales que se graduaron como Ingenieros en Agroindustria.

Mientras que con el tema «Desarrollo de un aderezo cremoso a base de yogurt natural, cilantro y diversas especias en la UNAN-FAREM-Chontales, en el segundo semestre del año 2021» fue defendido exitosamente por Maykeline de los Ángeles Baez Bonilla, Maykelinne Indira Flores Amador y ahora son Ingenieros en Agroindustria. Ellas también tuvieron como tutora a la maestra MSc. Marbel Isela Carrillo Gutiérrez.

Así mismo, Anderzon Geovanny Hidalgo Trejos, Denis Isain Oporta Salazar y César Napoleón Reyes Mena recibieron el mensaje de ¡felicidades, se han graduado como Ingenieros en Agroindustria con la defensa de la monografía «Elaboración de un producto procesado congelado a base de carne de res y especias, para el sector de comidas rápidas en el casco urbano de la ciudad de Juigalpa, durante el segundo semestre del año 2021».

El asesor de este trabajo fue el maestro Ing. Eduardo José Tórrez Espinoza.

Todos los trabajos fueron considerados de muy buena calidad por los docentes evaluadores. Anderzon Geovanny Hidalgo Trejos, Denis Isain Oporta Salazar y César Napoleón Reyes Mena en la defensa de su trabajo monográfico.

Mientras que Francias Januarya Acevedo Centeno  Geovanni Josué Torrez Reyes lograron graduarse con la defensa del trabajo «Procesamiento e industrialización del café de soya en la UNAN FAREM Chontales durante el segundo semestre del año 2021» cuyo tutor fue el Ing. Eduardo José Tórrez Espinoza.

Y el último fue Bryan Bose Murillo Sevilla, quien además defendió sólo su trabajo monográfico «Extracción de proteína a base de soja (soja) para el consumo humano en una alimentación sana y balanceada en el departamento de chontales durante el segundo semestre del año 2021» Su tutor fue el maestro Ing. Oscar Adriel Cruz.

Bryan Bose Murillo Sevilla hizo sólo su trabajo de Monografía y también fue él último en hacer su exposición oral.

Comité Académico Evaluador

Los maestros que integraron los Comités Académicos Evaluadores (CAE) fueron: MSc. William René Pérez Aburto, Ing. Eduardo José Tórrez Espinoza, el Ing. Oscar Adriel Cruz, MSc. Marbel Isela Carrillo Gutiérrez, Ing. Henry Andrés Vargas López, DBA. Ronald de Jesús Guido Urbina.

El Comité Académico Evaluador integrado por los maestros MSc. William René Pérez Aburto, Ing. Eduardo José Tórrez Espinoza y el Ing. Oscar Adriel Cruz observan a la joven Maykelinne Indira Flores Amador que había firmado su Acta de Graduación y celebraba ser ahora Ingeniera en Agroindustria

¡A la Libertad por la Universidad!

También te podría gustar...