Unos 1,537 bachilleres harán el Examen de Admisión en la UNAN-FAREM Chontales

De 18,710 bachilleres que se pre matricularon en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-MANAGUA,) con el sueño de iniciar una carrera profesional logrando el puntaje necesario en el examen de admisión, 1,537 aspirantes se pre matricularon en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Juigalpa (UNAN-FAREM Chontales).

En las facultades nacionales de la UNAN-Managua en la capital se pre matricularon 10.831, otros lo hicieron, además de la UNAN-FAREM Chontales, en la UNAN-FAREM Carazo con 2,066, en Estelí 2,385 y en Matagalpa 2,835.

Si en el Examen de Admisión no logran el promedio para estudiar en la primera opción ni segunda opción, aún tienen oportunidad en una tercera opción, proceso que deben hacerlo en la Secretaría de Facultad

Al Examen de Admisión el 21 de enero

Estos 18,710 bachilleres harán el Examen de Admisión el próximo 21 de enero de 2018, tanto en las facultades nacionales en el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD) como en las regionales FAREM.

Ojala que todos los aspirantes a estudiar en la UNAN-Managua logren el cupo soñado, superando con buenas notas el Examen de Admisión, tanto en primera como en la segunda opción o con el promedio necesario para hacerlo por una tercera opción.

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!