UNAN-FAREM Chontales con oro y plata en individuales de esgrima en Juegos XXIX Aniversario

Yessenia Toledo Amador -licra oscura- siempre dominante en las competencias de esgrima locales, nacionales e internacionales

Mientras que en el Campeonato de Esgrima por equipos de los Juegos  XXIX Aniversario de la UNAN-FAREM Chontales, el Primer Lugar fue para el Recinto Universitario “Rubén Darío” (RURD) de la UNAN-Managua, el segundo fue para la UNAN-FAREM Chontales y el tercero se lo llevó el Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador” (RUCFA).

Los valores hicieron demostraciones de sus destrezas de lucha con espada

En esgrima compitieron esgrimistas de la UNAN-FAREM Chontales, del Recinto Universitario “Rubén Darío” de la UNAN-Managua (RURD) y del Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador” de la misma Alma Mater.

En la categoría individual femenino la campeona fue Yessenia Toledo Amador de la UNAN-FAREM Chontales que ganó medalla de oro, el segundo lugar le correspondió a Aleyda Ruiz con la medalla de plata, también de la UNAN-FAREM Chontales.

Los mejores en la competencia de esgrima de los Juegos XXIX Aniversario de la UNAN-FAREM Chontales

El tercero y cuarto lugar con medalla de bronce fue para las esgrimistas Keyling López del RURD-Managua y Katherine Hernández del RUCFA-UNAN-Mana.

¡A la libertad por la universidad!