UNAN-FAREM Chontales campeón en Juegos 37 Aniversario de la UNAN-FAREM Estelí

Campeones de Volibol en juegos 37 Aniversario UNAN-FAREM Esteli

UNAN-FAREM Chontales campeón en Juegos 37 Aniversario de la UNAN-FAREM Estelí

Category : Deportes , Noticias

El equipo de volibol masculino de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se alzó con el primer lugar en los juegos de celebración del 37 aniversario de la UNAN-FAREM Estelí, efectuados el 6 de octubre en aquella ciudad “Diamante de las Segovias”.

La UNAN-FAREM Chontales fue campeón en esos juegos al vencer a los equipos de la UNAN-Managua y los de UNAN-FAREM Estelí A y UNAN-FAREM Estelí B. Este último quedó en segundo lugar.

En la foto los estudiantes que con su entrenadora Tonya Membreño integraron el equipo de Volibol masculino entregan el trofeo de campeones a los maestros MSc Emilio José López Jarquìn, Decano de la UNAN-FAREM Chontales; y MSc Marcos Reyes Centeno, Vicedecano.