Todo listo para el Examen de Admisión

Todo listo para el Examen de Admisión este domingo 21 de enero de 2018 en la UNAN-FAREM Chontales.
Aquí se observa a los maestros que trabajarán en la vigilancia del desarrollo de los exámenes de Lengua y Literatura y Matemática a los 1,360 bachilleres que harán la prueba. Los aspirantes serán recibidos por maestros y personal administrativos que les orientarán el pabellón y aula donde deben hacer la prueba.
El maestro Emilio José López Jarquín, Decano de la UNAN-FAREM Chontales; y la profesora María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria Académica de la Facultad, entregaron las pruebas a cada maestro, conforme el listado de estudiantes que cada uno atenderá.
También se previno de los incidencias que ocurran durante la prueba para buscarle la solución inmediata.

¡Año de la internacionalización de la universidad!

¡A la libertad por la universidad!