Todo listo para el Examen de Admisión el 22 de enero 2017

Bachilleres durante las pre matrículas en la UNAN-FAREM Chontales en enero del 2017

Todo listo para el Examen de Admisión el 22 de enero 2017

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) está preparada para que los 1348 estudiantes que se pre matricularon del 12 al 16 de diciembre del 2016 y los días 11 y 12 de enero del 2017 hagan el Examen de Admisión el domingo 22 de enero en el recinto “Cornelio Silva Argüello”.

Los 1,348 bachilleres deben estar muy temprano en éste recinto, porque el Examen de Admisión comenzará a las 8:00 am, en punto, y no se permitirá el ingreso a las aulas pasada esa hora.

Ellos serán ubicados en 28 aulas en las que trabajarán 38 docentes dirigiendo la prueba o como auxiliares. Esta tarea también apoyada por  28 trabajadores administrativos para garantizar todo lo necesario y que la prueba sea exitosa.

Docentes recibiendo las instrucciones para el desarrollo del Examen de Admisión en la UNAN-FAREM Chontales

Advertencias

Recuerden que deberán mostrar su hoja de pre matrícula para poder hacer la prueba. No se permitirá el uso de teléfonos celulares como si fueran una calculadora, tampoco para hacer o recibir llamadas. Si esto ocurre, la prueba será anulada de inmediato.

Tampoco debe doblar o hacer manchones en la prueba porque se anulará. La prueba se hará sólo con lápices de grafito. Si usa lápiz de tinta y se equivoca en la respuesta tendrá que dejarla así porque no se permitirá el uso de corrector.

Los resultados de la prueba serán dados a conocer a partir del 31 de enero de 2017 en el sitio de internet de la UNAN-FAREM Chontales  http://chontales.unan.edu.ni/ y en http://www.unan.edu.ni/

Matriculas

Las matrículas (En Línea) para Cursos Diarios, tanto de primer ingreso como de reingreso serán del 7 de febrero al 4 de marzo del 2017.

El inicio de clases será el 6 de marzo.

Inscripción o retiro de asignaturas (únicamente casos especiales) del 13 al 17 de marzo 2017.

Uno de los bachilleres de mayor edad que se pre matriculò para hacer el examen de admisión en la UNAN-FAREM Chontales

Ciencias Médicas

La matrícula (En Línea) para Ciencias Médicas de segundo a sexto año es del 16 al 22 de enero.

El inicio de clases es el 23 de enero del 2017.

Inscripción o retiro de asignaturas (Únicamente en casos especiales) 30 de enero al 3 de febrero 2017

Cursos Sabatinos (Profesionalización y por Encuentros)

Las matrículas ordinarias (En Línea) serán del 11 de febrero al 3 de marzo.

Inicio de clases el 4 de marzo del 2017.

Para inscripción o retiro de asignaturas el 11 de marzo de 2017, únicamente para casos especiales.

La matrícula para posgrado en la primera semana de marzo.