Primera Copa UNEN de Tenis de Mesa

Primera Copa UNEN de Tenis de Mesa

Quince estudiantes de la UNAN-FAREM Chontales e integrantes de dos grupos de competidores se disputaron el liderato del Copa UNEN Chontales 2017 de Tenis de Mesa que se efectuó en homenaje al nacimiento del maestro Elmer Cisneros Moreira, Rector Magnífico de la UNAN-Managua, fallecido en febrero del 2015, y al Día de la Madre nicaragüense.

La Primera Copa UNEN de Tenis de Mesa de la UNAN-FAREM Chontales fue muy agitada, porque los competidores hicieron gala de su juventud con tiros y movimientos muy rápidos.

La Copa UNEN de Tenis de Mesa se efectuó en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales el 12 de mayo del 20017 y fue organizada por el Departamento de Deportes de la UNAN-FAREM Chontales y la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN), informó el maestro Jacob Rodríguez, responsable de Deportes.

Todos contra todos

La competencia se desarrolló enfrentándose los tenistas de los grupos A Y B y los tres mayores ganadores de cada grupo compitieron por los tres mejores, cuyo trofeo y medallas de Plata y Bronce las entregaron el maestro Miguel Ángel Sequeira Hernández, Campeón Nacional Universitario de Tenis de Mesa, Y Claudia Tamara García Barberena, Presidenta de UNEN-FAREM Chontales.

Claudia Tamara Garcìa Barberena entrega el trofeo del primer lugar a Lenon Cruz. flanqueada por el maestro  Miguel Angel Sequeira Hernàndez y los gandores del segundo y tercer lugar, el maestro TGeddy Castro -de gorra- y Julian Bàez. Foto UNEN

Claudia Tamara García Barberena entrega el trofeo del primer lugar a Lenon Cruz. flanqueada por el maestro Miguel Ángel Sequeira Hernández y los ganadores del segundo y tercer lugar, el maestro Teddy Castro -de gorra- y Julián Báez. Foto UNEN

Los ganadores de la Copa UNEN fueron: Lenon Cruz, ganador del Primer Lugar; Teddy Castro en Segundo Lugar y Julián Báez quedó en Tercer Lugar.

Esta es la primera Copa UNEN de tenis de Mesa que se efectúa en la UNAN-FAREM Chontales