Pre matrículas extraordinarias sólo 11 y 12 de enero 2017

Estudiantes prepatriculàndose el viernes 16 de diciembre del 2016

Pre matrículas extraordinarias sólo 11 y 12 de enero 2017

Los bachilleres que no se han pre matriculado en la UNAN-FAREM Chontales, les queda sólo mañana 11 y el 12 de enero de 2017 para hacerlo, con el pago del 20 por ciento de recargo del arancel respectivo.

Si el bachiller procede de un Centro Público el costo es de C$ 320.00

Carreras de educación C$110.00 córdobas

Si procede de un centro privado es C$ 630.00 córdobas

Para nicaragüenses graduados en el exterior es C$ 750.00 córdobas

Para extranjeros C$ 1,000 córdobas.

Para ello deben llevar Diploma original y copia de bachiller, certificados de notas originales de 4to y 5to año de secundaria con la anotación “La nota mínima para aprobar es 60, dos fotocopias tamaño carné y el pago del arancel en el banco o en caja de esta Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua (UNAN-FAREM Chontales).

El Examen de Admisión será el 22 de enero de 2017.

El Examen de Admisiòn serà el 22 de enero del 2017

El Examen de Admisión será el 22 de enero del 2017

Los resultados

Para conocer el resultado en línea deberá ingresar a este sitio de internet incorporando USUARIO y la Clave Personal que están indicados en la Hoja de Pre matrícula.

Si el bachiller aspirante no clasificó por ninguna de las carreras a las que aspiraba, pero obtuvo al menos 40 puntos de promedio de calificación, sin haber obtenido ningún cero en alguno de sus exámenes, tiene la posibilidad de optar a algunas de las carreras donde aún haya cupo, según se le indique en el sitio de internet de la UNAN-Managua o en la Secretaría Académica de las 9 facultades (Cinco Nacionales en Managua y en las cuatro facultades regionales (FAREM).

Matrìculas

Matriculas para primer ingreso y reingreso será del 7 de febrero al 4 de marzo de 2017.