Oferta Acadèmica 2017 de la UNAN-Managua en sus nueve facultades

Examen de Admisión 2016

Oferta Acadèmica 2017 de la UNAN-Managua en sus nueve facultades

Oferta Académica UNAN Managua 2017 en sus nueve facultades; en las cinco nacionales en Managua y en las cuatro Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM) en Chontales, Carazo, Matagalpa y Estelí

Prematrìcula

Del 12 al 16 de diciembre 2016

-Examen de Admisión -22 de enero 2017

-Resultados-31 de enero 2017

Requisitos

-Certificado original de calificaciones de cuarto y quinto año (décimo y undécimo grado), para quienes estudian el bachillerato.
− Certificado original de calificaciones de cuarto, quinto y sexto año (décimo, undécimo y duodécimo grado) para quienes estudian magisterio o técnico medio.

En cualquiera de los casos, el certificado debe ser extendido en papel sellado  por el Centro Educativo correspondiente.

-Dos fotografías originales tamaño carné de frente, idénticas y recientes.
− Cédula de identidad o partida de nacimiento (original y copia). Éstos constituyen los únicos documentos de identificación aceptados para trámite de pre-matrícula. En ningún caso se aceptarán documentos en trámite.

-Pago del arancel correspondiente.

-Curso Sabatino  (Profesionalización)- C$  110.00 (Ciento diez córdobas)

-Bachilleres de colegios públicos CS 320.00 (Trecientos veinte córdobas)

-Bachilleres de colegios privados o subvencionados,, C$ 630.00 (Seiscientos treinta córdobas)

-Nicaragüenses graduados en el Exterior ..C$  750.00 (Setecientos cincuenta córdobas)