Matrìculas II Semestre 2016 será solo en línea

Estudiantes de la UNAN-FAREM Chontales

Matrìculas II Semestre 2016 será solo en línea

Se recuerda a todos los estudiantes de la UNAN-FAREM Chontales que la matrícula para el Segundo Semestre 2016 deberán hacerla en línea, previo pago del arancel en las sucursales del banco Banpro, según comunicación de la Secretaria General de la UNAN-Managua.

Pago del arancel

1. Debe hacerse en las sucursales de BANPRO
  2. Pueden realizarlo a partir de la fecha el pago.
  3. En la Facultad se atenderá en caja UNICAMENTE a los estudiantes beneficiados con bonos de Matrícula.

Matrìculas para la carrera de Medicina

-Del 27 de junio al 3 de julio de 2016

Cursos Regulares

-Del 4 al 22 de julio de 2016

Cursos por Encuentro y de Profesionalizaciòn

-Del 10 al 30 de julio de 2016

-Cèdula de identidad y carnè de estudiante obligatorio

-Pago del arancel en Banpro

La matrìcula serà EN LÀNEA, como se hizo para el primer semestre 2016, utilizando el mismo procedimiento orientado para el semestre anterior.

Por tanto deben mantener activos sus correos eletrònicos y recordar sus clavez, de lo contrario no podràn matricularse.

Hacer clic abajo sobre el enlace para leer o imprimir el comunicado emitido por el Dr. Luis Alfredo Lobato Blanco sobre estos procedimientos para poder patricularse.

Período de Matrícula del II semestre 2016