Maestrías que podrías estudiar en el 2017 en la UNAN-FAREM Chontales

Estudiantes durante una de las maestrìas

Maestrías que podrías estudiar en el 2017 en la UNAN-FAREM Chontales

Category : Noticias , Oferta academica

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN.FAREM Chontales) ofrece la oportunidad de estudiar cuatro maestría de Ciencias Económicas y Administrativas, cuyas matrículas ya están abiertas y programas para iniciar los cursos a partir del 17 de abril 2017.

Docentes de una de las maestrìas que ofrece la UNAN-FAREM Chontales

Docentes de una de las maestrías que ofrece la UNAN-FAREM Chontales

Las maestrías que puedes estudian son: Maestría en Recursos Humanos, en Administración Funcional de empresas, en Formulación, Evaluación y Administración de proyectos y en Contabilidad con énfasis en Auditoría.

Contactos

Los profesionales interesados en estudiar estas maestrías pueden contactarse con las siguientes personas.

CONTACTO                                                                CORREO                                        TELÈFONO

• MBA Martha Ocòn Moreno                    maoconm@hotmail.com                       82574655
  • MBA Jenny del Socorro Villanueva        jennyvillanueva70@yahoo.es                84421630
  • MBA Teresita Amador Rivas                   teresita.rivas@yahoo.es                        83566467