Los seis Mejores Estudiantes de UNAN-FAREM Chontales estarán en acto de la Excelencia Académica de la UNAN-Managua

Cuatro de los seis mejores estudiantes de la UNAN-FAREM Chontales

En la ceremonia que será presidida por la profesora Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica y demás autoridades de la UNAN-Managua, será condecorados los estudiantes: Excelencia Académica 2017, Excelencia Investigativa, Excelencia Deportiva y Excelencia Cultural y los que obtuvieron mejores resultados en el Examen de Admisión del 22 de enero de este año para entrar a estudiar en ésta universidad, la mejor y más grande del país.

Parte de los mejores estudiantes de todas las facultades nacionales y regionales de la UNAN-Managua durante la reunión de organización de la ceremonia en el auditorio "Fernando Gordillo Cervantes"

Parte de los mejores estudiantes de todas las facultades nacionales y regionales de la UNAN-Managua durante la reunión de organización de la ceremonia en el auditorio “Fernando Gordillo Cervantes”

El contingente de los 77 mejores estudiantes lo integran: los 12 estudiantes que obtuvieron mejores promedios en el 2016, los 7 Mejores Estudiantes de los Cursos Sabatinos, los 10 con Mejores Resultados en Examen de Admisión 2017, los 24 ganadores de primeros lugares por facultad en la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico 2016 (JUDC), 13 Excelencia Deportiva 2017 y 11 Excelencia Artístico Cultural.

Los Mejores Estudiantes que representarán a la UNAN- FAREM Chontales en esa solemne ceremonia son:

• Milton Geovanny Hernández Castro, Mejor Cursos Regulares, promedio de 96.78
  • Jeylin Meybelin Pérez Obregón, Cursos por Encuentro, promedio de 98.20
  • Wagner Antonio Altamirano Díaz, Mejor JUDC Investigación
  • Paulina Ramona Jiménez Moraga, Mejor JUDC Investigación
  • Kennet Jefferson Marín Miranda, Excelencia Deportiva
  • Jorge Martín Fernández García, Mejor Artístico Cultural

EXCELENCIA ACADÈMICA 2016

• Itzamara Tatiana Molina López             99.63 UNAN-FAREM Estelí, Carrera de Inglés
  • Dolia Cristabel Carranza Castillo          98.50   UNAN-FAREM Carazo, inglés
  • Mileydi Karina Ruiz Ruiz                 98.00   UNAN-FAREM Matagalpa, Contaduría Pública y Finanzas
  • Tania de los Ángeles Rizo Henríquez     98.00   UNAN-FAREM Matagalpa, Inglés