Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia a partir del 2017 en la UNAN-FAREM Chontales

Laboratorio A-1

Si te gusta el diseño gráfico impreso y digital, diseño y desarrollo de sitios de internet en los que pongas a volar tu imaginación para entregar trabajos atrevidos y asombrosos, la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) te ofrece la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia a partir del 2017.

La carrera tiene una duración de cinco años. El estudiante se gradúa en los primeros tres años con el título de Técnico Superior y completando los cinco años recibirá el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia.

El éxito de cualquier publicación impresa, digital o televisiva depende mucho de la calidad del diseño y de la imaginación del diseñador gràfico

Áreas de competencias

El Diseño Gráfico es una profesión en la que la persona ponen a prueba su imaginación para programar, proyectar y hacer comunicaciones visuales, mientras que con los conocimientos de multimedia podrá hacer uso de diversos medios para transmitir, administrar o presentar información en texto, gráficas, audio y video mediante CD Room interactivos, animaciones en 2D y 3D (Dos y Tres Dimensiones), hacer recorridos virtuales y producciones audiovisual, entre otros.

El Diseñador Gráfico también podrá trabajar en imprentas, editoriales, marcketing, publicidad y en diversas áreas en su trabajo será imprescindible como una empresa de comunicación impresa, televisiva o digital.

El graduado en diseño gráfico también tendrá la habilidad para diseñar sitios de internet dinámicos y estáticos.