La UNAN-FAREM Chontales graduó a 29 Master en Matemática Aplicada

Maestro Jairo José Flores Morales, mejor Máster en Matemática Aplica

La UNAN-FAREM Chontales graduó a 29 Master en Matemática Aplicada

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) graduó el jueves 8 de junio del 2017 a 29 nuevos maestros con título de Máster en Matemática Aplicada.

El maestro Jairo José Flores Morales, de la UNAN-FAREM Chontales obtuvo la nota más alta, de 95, como Máster en Matemática Aplicada.

El maestro Carlos Miguel Matamoros Osorio es ahora Màter en Matemàtica Aplicada

El maestro Emilio José López Jarquín, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales) hizo la apertura de la presentación de trabajos de investigación para optar a la Maestría en Matemática Aplicada.

Los 29 nuevos Máster procedente de facultades de la UNAN-Managua, de otras universidades del país y docentes de secundaria de Chontales que cursan el Doctorado en Matemática Aplicada que se imparte en esta facultad regional de la UNAN-Managua.

UNAN-FAREM Chontales con más docentes con grado de Master

El Doctorado en Matemática Aplicada se imparte de manera conjunta la UNAN-FAREM Chontales y la Universidad de Las Villas, de Villa Clara, Cuba, y lo cursan docentes de la facultades nacionales y regionales de la UNAN-Managua, entre éstas profesiones de la UNAN-FAREM Chontales, FAREM Estelí, FAREM Carazo, FAREM Matagalpa; lo mismo que maestros de las universidades de Ingeniería (UNI), Agraria (UNA), de URACCAN y BICU de las regiones autónomas del caribe nicaragüense y maestros de colegios de secundaria de Juigalpa, Muelle de los Bueyes.

El tribunal integrado por los maestros, doctores Tonys Romero Dìaz, Graciela Farrach ûbeda y Eugenio López Medina

Los tribunales de estas presentaciones de trabajos para optar al título de Máster en Matemática Aplica fueron los docentes; doctores Eugenio López Medina, Tonys Romero Díaz y Graciela Farrach Ùbeda en el primer grupo.

El tribunal del otro grupo fue integrado por los maestros, doctores Antonio Parajón Guevara, Ana Teodora Téllez Flores y Julio César Orozco Alvarado.

El segundo tribunal fue integrado por los doctores Antonio Parajón Guevara, Ana Teodora Téllez Flores y Julio César Orozco Alvarado.

Los maestros de la UNAN-FAREM Chontales que defendieron sus trabajos fueron; José Eligio Guzmán Contreras, Carlos Miguel Matamoros Osorio, Jairo José Flores Morales, José Adán Duarte.

¡A la libertad por la universidad!