Guías de Estudio para Examen de Admisión en la UNAN FAREM Chontales

Guías de estudio para hacer el Examen de Admisión en la UNAN FAREM Chontales y en todas las facultades regionales y nacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua).

Pre matrículas

>Pre matrícula ordinaria del 21 al 25 de enero 2019.

>Pre matrícula extraordinaria del 13 al 15 de febrero de 2019

>El Examen de Admisión será el 10 de marzo de 2019

>Cursos Dominical (Profesionalización)                          C$ 110

Para Cursos diarios, sabatino y domingo (Encuentros)

>Si procede de centros estatales                                           C$ 320

>Si procede de centros privados y subvencionados   C$ 630

>Nicaragüenses graduados en el exterior                        C$ 750

Para bachilleres graduados en el 2018

>Original y copia de Diploma de bachiller, maestro normalista o técnico medio extendido por el Mined  o Inatec.

>Certificado original (en papel sellado) de calificaciones de Cuarto y Quinto

>Año para quienes estudian el bachillerato.

>Certificado original de calificaciones de cuarto, quinto y sexto año para quienes estudian magisterio o técnico medio.

>Cédula de identidad o partida de nacimiento (original y copia).

Estos son los únicos documentos de identificación aceptados para hacer el trámite de Pre matrícula. En ningún caso se aceptarán documentos en trámite.

>Dos fotografías tamaño carné de frente idénticas y vigentes

Bachilleres graduados antes del 2018

>Certificado original (en papel sellado) de calificaciones de Cuarto, Quinto Año si es bachiller. Si es Normalista o Técnico, calificaciones de Cuarto, Quinto y Sexto Año emitido por el centro educativo.

>Si se graduó entre el 2014 y 2018, su certificado debe haber sido emitido en ese mismo período.

>Si se graduó antes del 2014 deberá presentar uno nuevo extendido en el 2018. Si el centro donde estudio ya no existe, el aspirante deberá recurrir a la Delegación Departamental del Mined o Inatec para que le extienda uno nuevo.

>Original y copia de Cédula de identidad. Estos son los únicos documentos de identidad aceptados para hacer el trámite de pre matrícula. En ningún caso se aceptarán documentos en trámite.

>Dos fotografías tamaño carné de frente, idénticas y recientes.

Guías de estudio

>Guia-auto-estudio-matematica-2019

>Guia-auto-estudio-lengua-literatura-2019

>Temario-unico-matematica-2019

>Temario-unico-lengua-literatura-hispánicas

¡2019: Año de la Reconciliación!