Ganadores de la rifa de los libros de Algebra y Calculo en pro de la Copa Matemática 2017

Los estudiantes Guillermo Amador Campos, Elvin Reyes Campos y Javier Antonio Olivas Duarte muestran los libros rifados

El equipo de docentes organizadores de la Copa Matemática “Miguel Ángel Sequeira Hernández” de la UNAN-FAREM Chontales está efectuando rifas de libros y otras actividades para financiar la Copa 2017. La primera rifa fue de un libro de Algebra y otro de cálculo que tienen un costo de unos 1200 y 800 córdobas cada uno.

El estudiante Guillermo Amador Campos entrega una de las acciones premiadas al maestro Tonys Romero Dìaz, uno de los organizadores de la Copa Matemática 2017

El estudiante Guillermo Amador Campos entrega una de las acciones premiadas al maestro Tonys Romero Díaz, uno de los organizadores de la Copa Matemática 2017

El sorteo de esta primera rifa se realizó el sábado 01 de abril del 2017 y los ganadores fueron Fátima Lisherling Serrano López con el libro Algebra y Trigonometría 12 Edición y Familia Reyes Rayo que se ganó el libro Calculus 3ra Edición de Stewart.

Testigos

La rifa se efectuó con la participación de los estudiantes del turno sabatino Guillermo Amador Campos, Elvin Reyes Campos y Javier Antonio Olivas Duarte.

Portada del libro de Algebra y Trigonometria 12 Ediciòn

Portada del libro de Algebra y Trigonometría 12 Edición

El maestro Tonys Romero Díaz sacudió la caja que contenía las listas con 250 números y seguidamente sacaron cinco números, cuya hoja estaba doblada y engrapada. El quinto era el ganador. La acción costaba sólo 5 córdobas.

El ganador del libro de Algebra lo sacó el estudiante Guillermo Amador Campos y el maestro Romero Díaz abrió la hoja y mostró que la ganadora fue la joven Serrano López.

Seguidamente se volvieron a mover las acciones y Guillermo Amador Campos sacó nuevamente cinco números. La quinta acción ganadora le correspondió a la Familia Reyes Campos con el libro “Calculus”.

Portada del libro Calculus 3ra Edición de Stewart

Apoyar actividades en beneficio de la Copa Matemática

Se espera que maestros, docentes y pobladores de los municipios de la Región V apoyen estas rifas y las otras actividades que harán los maestros organizadores para poder hacerla este año, como parte de las actividades de XXIX Aniversario de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN-FAREM Chontales).

¡A la libertad por la universidad!