¡Feliz Día de la Amistad UNAN FAREM Chontales!

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) es nuestro segundo hogar, nuestra gran familia con la que pasamos más tiempo en la vida, donde somos más que compañeros de trabajos, donde hacemos amigos con los que aprendemos de la vida y de los sacrificios.

También donde compartimos y adquirimos conocimientos, donde disfrutamos de alegrías y nos ayudamos a superar tristezas, donde alcanzamos las alturas y también a los brazos que nos sostienen para evitar caer.

-¡Este 14 de febrero de 2020, felicidades a todos  los compañeros de trabajo de nuestra Facultad Regional Multidisciplinara de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales; tanto trabajadores administrativos como docentes y estudiantes!

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!