Exitosas defensa en Bioanalisis Clínico

  • 0
Jasuara Alejandra Novoa Obregón y Karen Sophia Vargas Taleno defendiendo su monografia

Exitosas defensa en Bioanalisis Clínico

Category : Sin categoría

Cuatro estudiantes de Licenciatura en Bioanalisis Clínico defendieron monografía el 20 de mayo de èste 2016, obteniendo resultados exitosos.

Ellas son: Hannah Teresa Meléndez López y Tayna Vanessa Reyes Ortiz, quienes con notas de 91 defendieron el Tema: Alteraciones Leucocitarias encontradas en pacientes que acuden al Laboratorio de Hemato-Oncologìa del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” de la ciudad de Managua, diagnosticada a través del Método de Hemograma  Automatizado en el período comprendido entre el 01 al 15 de noviembre del 2015.

También Jasuara Alejandra Novoa Obregón y Karen Sophia Vargas Taleno, con puntajes de 75 y 82 respectivamente, con el tema Evaluación de la calidad higiénico sanitaria y Microbiología de la miel de abeja que se produce en los municipios de Ticuantepe, Mateare y San Francisco Libre del Departamento de Managua, a través de los métodos de recuento en placa y fermentación de tubos múltiples (NMP) durante el período de agosto 2015 a febrero 2016.

El jurado integrado por Carla Vanessa Ortiz Ramos, Vocal; y Mileidy Lourdes Rocha Barillas, Secretaria.

El jurado integrado por los docentes Ismael Martìnez Dìaz, Presdiente,  Carla Vanessa Ortiz Ramos, Vocal; y Mileidy Lourdes Rocha Barillas, Secretaria.

Los jurados para el primer grupo fueron los docentes Melissa del Socorro Meléndez Avendaño, Presidente: Ismael Martínez Díaz, Vocal, y Mileidy Lourdes Rocha Barillas como Secretaria.

Para el segundo grupo los jurados fueron los licenciados Ismael Martínez Díaz, Presidente; Carla Vanessa Ortiz Ramos, Vocal; y Mileidy Lourdes Rocha Barillas, Secretaria.


Leave a Reply